Thursday, July 8, 2010

De nuevo a los anuncios del Gobierno Federal...

El que ahora está de moda y pasa tooooooodas las mañanas en la radio, es un intento más por legitimar la lucha contra el narco del Gobierno Federal... y termina diciendo algo así como: "Porque no quiero que el crimen organizado decida el rumbo de mi vida y de mi país"

¿Qué no es precisamente eso lo que YA PASÓ? No sé, pero a mí me parece que cuando el esfuerzo gubernamental más grande (por no dar otros adjetivos) es precisamente la lucha contra contra el narcotráfico y cuando TODO gira en torno a eso, CREO (humildemente) que el tema del crimen organizado YA DECIDIÓ el rumbo de mi país. ¿O es que todo lo entiendo al revés?

3 comments:

Anonymous said...

creo que lo entiendes perfecto. Ya lo decidió hace mucho, desde que nuestro H. ciudadano presidente intentó legitimar su gobierno....

Intactivista said...

Ayyyy ya sé caray, ODIO ese anuncio. Podría escupir en la cara de ése moco que quiere hacerse pasar por intelectual diciendo no sé qué "pero ya estaba TODO eso antes y no se hacía NADA"... Pero creo que a él le pagan por aparecer ahí y probablemente no tiene tanta culpa, es como la niña trenzuda.

Y lo rematan diciendo que es "por tí". Por tí, Greta, es por tí. =)

Unknown said...

Lo bueno es que me quedo segura de que combatir a la violencia con violencia acabará por traer la paz y la seguridad anheladas :)